fbpx

EL INSTITUTO ASTURIANO DE MINDFULNESS

VIVE EL PRESENTE SIN PRISA

grupo de meditación Mindfulness

EL INSTITUTO ASTURIANO DE MINDFULNESS

Somos una empresa que nació en el año 2018 con la intención de crear entornos de aprendizaje y entrenamiento que faciliten el elevar la consciencia, para que personas, familias, empresas, y equipos, puedan vivir con un estado de forma físico saludable, una mente sana y en paz, y relaciones interpersonales llenas de respeto, amor y armonía.

Nuestro sueño y Visión, es un mundo donde cada persona pueda cuidarse dejando a un lado el sedentarismo, con cuerpos que se mueven con mucha consciencia y disfrute. Un mundo donde las personas sean capaces de vivir parando y sin prisa para reducir los niveles de estrés; un mundo lleno de hogares y lugares de trabajo donde reine la armonía, con una comunicación basada en el respeto y la amabilidad.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es la de crear, implantar y difundir los caminos que permitan a las personas alcanzar ese bienestar físico a través de los movimientos conscientes, en armonía interior y con el mundo que nos rodea. Ésta, es una misión muy ligada a la forma de vivir de los profesionales que compartimos camino en este proyecto de vida: José Ramón Rodríguez Narciandi, Miguel Ángel Jiménez Abella y, quien que te escribe, Manuel Martínez Mántaras “Lolo”, ver quiénes somos

Confiamos y creemos en que hay una serie de Valores que nos hacen convivir en armonía, y están dentro del Instituto Asturiano de Mindfulness, no porque nos los impongamos, sino porque los tenemos programados en el interior de todos los que formamos parte.

retiro de meditación IAMindfulness

ESTOS VALORES SON:

La Honestidad y la Congruencia: Predicar desde el ejemplo. No conocemos otra manera de educar e inspirar que no sea desde el ser un modelo.

La Humildad y el Aprendizaje continuo. Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo de todos/as y de todo.

Amabilidad, Respeto, Tolerancia e Inclusión. Sin estos cimientos es muy difícil construir una familia, una sociedad y un mundo sano.

Armonía interior. El nombre del Instituto viene de allí, porque a través de las prácticas basadas en Mindfulness se persigue armonizar el “modo hacer”, en el que continuamente parecemos vivir en esta sociedad, con el “modo Ser”.

Calidad de vida. Lo cultivamos a cada instante, porque creemos que el reto ya no es sobrevivir, sino VIVIR. Ponemos primero lo que es más importante, no lo que es más urgente. Nuestra familia, nuestro cuerpo, el disfrute y el descanso son la base de nuestras agendas personales.

Servicio y Generosidad. “Que toda persona que se acerque a ti se vaya mejor de lo que llegó”, ese es uno de nuestros lemas. Compartir desde el corazón y sin limitaciones, aportar todo el valor del que seamos capaces desde la humildad y la amabilidad, ocupándonos de nuestra parte para poner nuestro granito de arena.

Vivir sin prisa y Parar. Cuando hay menos prisa y nos damos permiso a parar, muchas de las tensiones que nos impiden VIVIR desaparecen.

Agradecimiento. Aquí y ahora hay muchas cosas que no están como queremos, aunque también hay muchas que sí lo están, y al agradecer, conectamos con las infinitas posibilidades que siempre están en este instante, y desde ahí, es más fácil construir, crear y cultivar.

Nos apasiona andar este camino con personas como Tú, porque el Instituto está conformado por todos aquellos que comparten esta manera de estar en armonía. El Instituto llegará donde llegue cada persona que comparte esta filosofía de vida y es nuestra intención seguir contagiándola en cada esquina de este planeta.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X