Instituto Asturiano de Mindfulness

EL EQUIPO

Jose Ramón Narciandi y Lolo Mántarás

MANUEL MARTÍNEZ MÁNTARAS (LOLO)

Aquí y ahora convivo con las infinitas posibilidades de este instante, y me entreno para armonizar con ellas el infinito potencial que siento llevo dentro. Me cuido con comida saludable, ejercicio físico consciente, conversaciones transformadoras y retiros constantes (algunos duran segundos, otros de días) para practicar la conciencia plena o mindfulness a través de la meditación en quietud, caminando o corriendo.

Me considero un “aprendedor y aventurero”, viviendo desde el agradecimiento y la confianza en el momento presente, cultivando una actitud y carácter resiliente para navegar en la continua incertidumbre impermanencia que acompaña al vivir.

Instructor Mindfulness MBSR Acreditado (Miembro de la asociación profesional de instructores mindfulness MBSR de España), Coach Especialista en PNL (Programación Neurolingüística), Entrenador/Facilitador en formaciones para el desarrollo de la Atención Plena, del Carácter y la Actitud Resiliente, con la metodología Edutainment (Education & Entertainment). Creador y Explorador del Método BFvital un programa de desarrollo personal para cuidarse en todos los sentidos. Licenciado Químico de formación universitaria y con amplia experiencia en puestos de responsabilidad en los laboratorios de una multinacional. Desde el 2013 dirige su propia empresa de desarrollo personal, y desde el 2018 es socio fundador del Instituto Asturiano de Mindfulness.

 

JOSE RAMÓN RODRÍGUEZ NARCIANDI (JRNarciandi)

Instructor ChiRunning & ChiWalking, siempre cuento que si estoy metido en esto es porque lo probé, me funcionó hasta el punto de transformar mí vida, vi que podía ayudar a mucha gente y decidí que lo tenía que compartir. Nunca fui un buen deportista y toda mi vida me peleé con el deporte, practicando distintas disciplinas a base de esfuerzo y fuerza de voluntad, hasta que, tras una nueva lesión (una de muchas) conocí ChiRunning y desde entonces el deporte está totalmente integrado en mi vida. Corro infinitamente más, no me lesiono y sobre todo disfruto mucho, hasta el punto que jamás pensé que lo pudiese hacer. El correr ha sido el vehículo de transformación, que es mucho más profunda que simplemente estar en forma.

Soy Ingeniero Técnico Industrial de Formación, además de muchas otras formaciones relacionadas con la ingeniería y lo que hasta septiembre de 2018 fue mi profesión. A partir de ahí entendí que yo era lo más importante en mi vida y no estaba dispuesto a entregar mi energía a proyectos que no estuviesen alineados con lo que quería que fuese mi vida y la de los míos. Así que me inicié en la aventura del emprendimiento con un gran compi y nos dedicamos a hacer que las personas, que tienen a bien acercarse, conecten con estos aprendizajes que nosotros hemos experimentado y hagan su lectura particular de elevar la consciencia y pasar a ser unos “disfrutones” del día a día.

X