LIDERANDO EN FAMILIA

¿QUÉ ES LIDERANDO EN FAMILIA?

Liderando en familia en un proyecto que busca mejorar nuestra experiencia como padres, en el marco de la educación respetuosa y consciente y la disciplina positiva.

Madres y padres sabemos que la crianza no es un trabajo fácil y quisiéramos que la convivencia fuese pacífica y respetuosa, que hijas e hijos fueran asumiendo responsabilidades según van creciendo y que la comunicación en casa no sea a través de gritos y reproches.

Así que dentro de este proyecto proponemos tres temas fundamentales:

-La comunicación efectiva “cómo hablar para que te escuchen y como escuchar para que te hablen”

-Perfil de liderazgo “empieza por ti, se un modelo para tu gente”

-Resolución de conflictos “vivir en familia es sencillo si sabes negociar”

Estas temáticas se presentan en un taller inicial de orientación GRATUITO en el que se aborda una introducción a cada uno de los bloques.

Aquí abajo puedes ver mas información en el “dossier” y consultar fechas y ubicaciones de los próximos talleres de iniciación en “inscripciones” 

 

abril

No hay eventos

EL ESTADO EMOCIONAL DE LA FAMILIA ES IMPORTANTE

¿Somos madres y padres responsables de cómo nuestros/as hijos/as gestionan sus emociones?

Es indiscutible que somos los modelos en los que continuamente se miran. Queremos que crezcan emocionalmente saludables y con habilidades para enfrentarse a las dificultades que se van a encontrar en el camino y no siempre tenemos las respuestas.

Liderando en Familia es un proyecto psico-educativo que nace con ese objetivo.

Construyamos una sociedad más saludable con personas que están preparadas para aprender y adaptarse a las dificultades, obstáculos y problemas del camino.

¿POR QUÉ INVERTIR TIEMPO EN ESTOS TALLERES?

  • DEMASIADOS ENFADOS INNECESARIOS: reduce la tensión emocional en casa y mejora la relación entre los miembros de la familia.
  • A VECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS: el trabajo como padres y madres no tiene que ser un desgaste intenso, sino que puede ser una fuente de aprendizaje y de crecimiento.
  • NO QUIERO SEGUIR GRITANDO Y CASTIGANDO: comunícate más claramente utilizando una comunicación no violenta, confiando más en ti, viviendo con más tranquilidad y felicidad.
  • QUIERO SENTIR ORGULLO DEL PADRE/MADRE QUE SOY: consigue herramientas que te faciliten adaptarte a un proyecto tan dinámico y cambiante como es la crianza y conecta con el modelo que realmente quieres ser.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X