
Todos tenemos expectativas con nuestros hijos y vemos como cada día se alejan más de la realidad. Parece que con nuestro hijo o hija todo es más difícil. Te has dado cuenta que lo que es habitual, no necesariamente tiene que ser lo normal.
Mi nombre es Miguel Ángel Jiménez y puedo asegurarte que mi pasión es la EDUCACIÓN.
Ha cambiado mucho el escenario en un par de generaciones, nuestros padres se basaban en certezas sin cuestionarse si lo hacían bien o mal. Hoy queremos ser madres y padres que acompañan y que enseñan a sus hijos a ser buenas personas y lo que nos falta son certezas.
Este camino no es sencillo, lo sabemos pero, una cosa es cierta, si esperamos que todo cambie sin hacer nada, es probable que fracasemos.
Hasta ahora lo has hecho como has sabido o como has podido, no lo dudo pero déjame decirte una cosa, a partir de ahora la responsabilidad de cambiar aquello que no te satisface en tu familia recae sobre ti.
Si quieres seguir siendo una madre o un padre habitual, puedes seguir quejándote. Si quieres convertirte en una Madre o un Padre de Alto Rendimiento, empieza a entrenar
NO TE CONFORMES… ¡FÓRMATE!