MBSR

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

Programa Psico-Educativo de 8 semanas de duración, con sesiones semanales grupales y presenciales de 2,5 horas, más una jornada de retiro en silencio de 8 horas, diseñado para vivir una experiencia transformadora para reducir el estrés, vivir con más libertad y tiempo para cuidarse, mejorando las relaciones personales, desarrollando la capacidad de atención y concentración para volver a ser una esponja de aprendizaje, conectar con el ser creativo que ya eres a la vez que se consigue un nivel de descanso de calidad y reparador.

Una traducción de Mindfulness al Castellano puede ser Conciencia Plena, es decir, la capacidad que tiene el ser humano de vivir el momento presente con atención plena y acogiendo la experiencia que se está desplegando aquí y ahora con una actitud de amabilidad y curiosidad, suspendiendo los pensamientos. Ver más info en el Dossier.

 

MÁS ATENCIÓN, MENOS ESTRÉS

Mindfulness o conciencia plena es algo que todas las personas tenemos, es como un músculo, cuanto más se entrena, más fuerte está y más beneficios podemos obtener de ello, y esto a lo que nos ayuda es a conectar con más posibilidades por estar más con la atención a lo que está sucediendo (conciencia plena), para no pasar tanto tiempo con la atención distraída con los pensamientos (piloto automático), lo que nos llevará a mejorar la concentración y a la vez evitar los ciclos rumiativos causantes del estrés y desgaste que trae consigo el darle muchas vueltas a la cabeza.

En el Instituto Asturiano de Mindfulness contamos con Instructores acreditados, ver quiénes somos

¿Por qué invertir tu tiempo y tu dinero en este programa MBSR?

Para dormir y descansar mejor, ganando en energía minimizando las distracciones y divagaciones mentales.

Para aprovechar mejor tu tiempo siendo más eficiente, mejorando tu nivel de concentración y atención, organizándote y priorizando mejor, ahorrando y ganando tiempo.

Para comunicarte más claramente y mejorar tus relaciones personales, confiando más en ti, viviendo con más tranquilidad y felicidad..

Para minimizar el desgaste, estrés y queme laboral, viviendo con menos preocupaciones, ataques de ira e irascibilidad, con más alegría, felicidad y claridad mental.

Para rendir en entornos de alta exigencia sin quemarte, estresarte excesivamente y desgastarte (oposiciones, exámenes, retos deportivos, tareas de precisión…)

Para despertar tu creatividad, convirtiéndote en mejor profesional y sintiendo que se te valora más y se te da más importancia en tu faceta laboral, incluso repercutiendo en tus ingresos económicos.

NUESTROS PRÓXIMOS GRUPOS MBSR

No hay eventos en la lista en este momento

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X