GRUPO MEDITACIÓN SEMANAL

SANGHA MINDFULNESS

retiro de meditación IAMindfulness

¿EN QUÉ CONSISTE UN GRUPO DE MEDITACIÓN?

La práctica diaria de la meditación trae consigo muchos beneficios como la reducción del estrés, más facilidad para descansar durmiendo bien, la mejora de la concentración, vivir con más tranquilidad, mejorar la capacidad para organizarse, una mayor facilidad para la toma de decisiones, aumento de la creatividad…

Para afianzar la práctica diaria es de gran utilidad el formar parte de un grupo que se reúna al menos de manera semanal para favorecer la creación del hábito de pararse a practicar la conciencia plena o mindfulness. Ver más info en el Dossier.

 

NUESTROS GRUPOS DE MEDITACIÓN

Se reúnen semanalmente en sesiones de una hora en la que se cultiva el parar, soltar, descansar, darse cuenta, conectar con la experiencia,… a través de la meditación, realizando sencillas prácticas basadas en la atención plena y dando unas guías a través de audios IAMindfulness (que se pueden descargar) para seguir practicando diariamente hasta la siguiente sesión.

La primera sesión es gratuita, ven a conocernos y practicar junto con el resto del grupo, y luego si te interesa y cumples con los requisitos, puedes apuntarte a las sesiones semanales.

En el Instituto Asturiano de Mindfulness contamos con Instructores acreditados, ver quiénes somos

grupo de meditación Mindfulness

¿Por qué invertir en un grupo de meditación semanal mindfulness?

Para dormir y descansar mejor, ganando en energía minimizando las distracciones y divagaciones mentales.

Para aprovechar mejor tu tiempo siendo más eficiente, mejorando tu nivel de concentración y atención, organizándote y priorizando mejor, ahorrando y ganando tiempo.

Para comunicarte más claramente y mejorar tus relaciones personales, confiando más en ti, viviendo con más tranquilidad y felicidad..

Para minimizar el desgaste, estrés y queme laboral, viviendo con menos preocupaciones, ataques de ira e irascibilidad, con más alegría, felicidad y claridad mental.

Para rendir en entornos de alta exigencia sin quemarte, estresarte excesivamente y desgastarte (oposiciones, exámenes, retos deportivos, tareas de precisión…)

Para despertar tu creatividad, convirtiéndote en mejor profesional y sintiendo que se te valora más y se te da más importancia en tu faceta laboral, incluso repercutiendo en tus ingresos económicos.

NUESTRAS PRÓXIMAS SESIONES DE LOS GRUPOS DE MEDITACIÓN IAMINDFULNESS

Grupos de meditación semanales los martes (20 a 21 h) y los jueves (10 a 11h) en Avilés (Zen Studio Nidia Díaz Pilates), y los miércoles (19 a 20) en Centro Alborada – Cadavedo

abril

mar23abr20:00mar21:00GRUPO DE MEDITACIÓN SEMANAL (SANGHA MINDFULNESS) AVILÉS TARDES20:00 - 21:00 Nidia Díaz Pilates Zen Studio Organizador: Manuel Martínez Mántaras (Lolo)

mier24abr19:00mier20:00GRUPO DE MEDITACIÓN SEMANAL (SANGHA MINDFULNESS) CADAVEDO TARDES19:00 - 20:00 Centro Alborada Organizador: Manuel Martínez Mántaras (Lolo)

jue25abr10:00jue11:00GRUPO DE MEDITACIÓN SEMANAL (SANGHA MINDFULNESS) AVILÉS MAÑANAS10:00 - 11:00 Nidia Díaz Pilates Zen Studio Organizador: Manuel Martínez Mántaras (Lolo)

mar30abr20:00mar21:00GRUPO DE MEDITACIÓN SEMANAL (SANGHA MINDFULNESS) AVILÉS TARDES20:00 - 21:00 Nidia Díaz Pilates Zen Studio Organizador: Manuel Martínez Mántaras (Lolo)

cartel grupo de meditación Avilés

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X