fbpx

RETIROS MINDFULNESS

Parar, soltar, descansar

Meditación IAMindfulness

¿EN QUÉ CONSISTE UN RETIRO IAMINDFULNESS?

Consiste en un entorno seguro creado con el máximo cariño y amabilidad para permitir a las personas participantes poder practicar las técnicas contemplativas como la meditación mindfulness, en un espacio y un tiempo lleno de tranquilidad y libre de interrupciones. Los hay de diferentes duraciones, jornadas de 8 horas, fin de semana, 5 días,…

Una oportunidad para estar contigo, sin nada que hacer, nada que conseguir, donde no existe el hacerlo bien o mal, correcto o incorrecto, para que las personas puedan tratarse con cariño, amabilidad, agradecimiento y curiosidad, donde conectar más con la experiencia dándole vacaciones a la mente y su cháchara interior.. Ver más info en el Dossier.

 

PARAR, DESCANSAR, DARLE VACACIONES A LA MENTE

Los ejercicios consisten en meditaciones hechas en quietud y también en movimiento, que pueden hacerse en posiciones de pie, echada o sentada, se puede meditar o realizar los ejercicios en silla, cojín de meditación, banquito,… se alternan la meditaciones de quietud con meditaciones caminando o de atención consciente a los movimientos sencillos tipo yoga.

Algunas prácticas son guiadas por el instructor y otras en silencio dependiendo de las necesidades del grupo. Nada de lo que se hace en estos retiros es obligatorio, es la persona que asiste al retiro la que va decidiendo siempre desde una invitación a indagar con mucha amabilidad, cariño y curiosidad, siendo accesible a cualquier tipo de nivel de practicante.

En el Instituto Asturiano de Mindfulness contamos con Instructores acreditados, ver quiénes somos

¿Por qué invertir tu tiempo y dinero en un retiro?

Para profundizar en la práctica de la meditación, encontrando un lugar en el que practicar la meditación de manera continua durante más tiempo.

Para experimentar y comprender la libertad, parando y reconectando contigo y tu libertad sin distracciones

Para iniciarte o perfeccionar la práctica de las técnicas contemplativas como la meditación (apto para todo tipo de personas)

Para darle vacaciones a la mente, reduciendo los niveles de estrés y parando la rumiación mental.

Para salir con las pilas cargadas de energía. conociéndote mejor, con más paz interior y agradecimiento que te acerca a vivir más feliz..

Para mejorar tu capacidad de entrenar tu atención y concentración, siendo más eficiente con tu tiempo y tus recursos materiales.

NUESTROS PRÓXIMOS RETIROS DE 8 HORAS IAMINDFULNESS

agosto

No hay eventos

septiembre

No hay eventos

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X