TALLER CHIRUNNING, CORRE SIN LESIONES Y CON MAS EFICIENCIA "CORRER NO ES SUFRIR"

Aprende a correr sin lesiones IAMindfulness

¿QUÉ ES CHIRUNNING Y CORRER MINDFULNESS?

Tu cuerpo sabía correr, pero los hábitos de vida, como estar mucho tiempo sentados, el calzado, etc, hacen que no nos movamos de forma eficiente. Esto repercute en que nuestro movimiento es poco respetuoso con nuestros músculos, articulaciones, ligamentos y tendones y poco eficiente. De ahí los dolores y lesiones que nos encontramos habitualmente: fascitis plantar, periostitis tibial, problemas de rodilla (como condromalacias, ligamentos cruzados, cintilla iliotibial, etc), sobrecargas en gemelos, cuadriceps, gluteos, psoas, piramidal, problemas de lumbares, cadera o cervicales… Cada persona sufre de su parte mas débil. Y esto no nos ocurre solo corriendo, nos ocurre caminando e incluso parados. 

Recupera el movimiento natural de tu cuerpo con el ChiRunning y pasa a disfrutar de una mejor postura, a caminar y correr de una forma muy sencilla, que no requiera apenas esfuerzo y sobre todo, respetando mucho tu cuerpo. 

El Mindfulness nos aporta una mayor conexión con nuestro cuerpo, como herramienta básica para darnos cuenta de si nuestro movimiento está siendo bien acogido por nuestro cuerpo o no. Además conectamos mas con el disfrute y con nuestro verdadero objetivo en la practica del deporte, desvinculándonos de la tensión y el sufrimiento (esto no quiere decir que bajemos el rendimiento, todo lo contrario). Sufrir no nos aporta mejor resultado, todo lo contrario, buscamos permitir que nuestro cuerpo se mueva desde la relajación y la alineación. 

ChiRunning, corre sin lesiones

¿CHIRUNNING ES PARA MI?

¡¡Si que lo es!! Da igual si ya corres o no, si tienes alguna lesión o no.

-Si ya corres: ChiRunning te ayudará a mejorar tus marcas y a reducir tu sensación de fatiga. Tanto si eres corredor de velocidad como si eres de distancia, no te resistas a progresar!!

-Si tu problema son las lesiones: ChiRunning te puede ayudar a dejarlas atrás. No olvides que tras una lesión, aunque se recupere muy bien y aunque tengas un largo periodo de descanso, si vuelves a moverte de la misma manera, volverás a dañar esa parte de tu cuerpo que mas sufre

Si no corres y quieres empezar: esta es tu gran oportunidad para que el deporte se quede en tu vida como algo estable. Es muy difícil mantener la practica del running en el tiempo si no disfrutas haciéndolo o si te cansas en exceso y ChiRunning hará que estés deseando salir a correr.

¿Por qué invertir tu tiempo y dinero en este taller?

Para mejorar tu técnica y disparar tus marcas, dando ese salto que el entrenamiento no te puede proporcionar por si solo.

Para aprender a utilizar tu cuerpo y buscar dentro de ti el origen de las lesiones, evitando centrarte únicamente en parches externos.

Para dejar de lado el sedentarismo y empezar a caminar y correr disfrutando y sin sufrimiento.

Porque estamos hablando de una cantidad de tiempo y de dinero ridícula en comparación con lo que vale tu salud ¿no crees?

¿EN QUE CONSISTE EL TALLER DE CHIRUNNING?

Se trata de un taller de día completo (sábado de 10:00 a 18:00) en el que se practica la técnica completa de ChiRunning, empezando por la postura, el caminar y correr.

Este taller es para todos los perfiles, desde ultramaratonianos a personas sedentarias, lo que se trabaja en el taller son las sensaciones que tienes al cambiar patrones de movimiento, no es un taller exigente fisicamente.

A partir del taller estarás preparad@ para practicar ChiRunning por tu cuenta sin problemas.

El taller, durante el 2019, tiene un precio de 90€/persona y si te traes a un acompañante aprovéchate de 2ª plaza al 50% 

Una vez que haces el taller, pasas a formar parte de la tribu del Instituto Asturiano de Mindfulness y esto te permite acceder a una seria de servicios gratuitos como:

quedadas para practicar y resolver dudas

entrenamientos personalizados para preparar adecuadamente tus metas

-nos vamos a carreras juntos. Son jornadas en las que nos lo pasamos en grande.

-y mas cosillas que nos reservamos, jeje

Si quieres tener mas información pincha en el botón de “ver dossier” y si quieres ver fechas y precios pincha en “inscripción”

¡¡QUE NO TE LO CUENTEN, VÍVELO!!

9,7/10 de nota media de valoración del taller de ChiRunning (encuesta realizada a los últimos 34 participantes).

TESTIMONIOS

NUESTROS PRÓXIMOS TALLERES CAMINAR Y CORRER CHIRUNNING

mayo 2019

sab18may10:00sab18:00DestacadoTALLER CORRER Y CAMINAR SIN LESIONES CHIRUNNING 18 MAYO GIJÓNChiRunning10:00 - 18:00 Recinto Ferial Luis Adaro Gijón Organizador: José Ramón Narciandi

ESTO DICEN DE NOSOTROS…

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X