TALLER MUEVETE MINDFULNESS

MUÉVETE EVITANDO LAS LESIONES, CONOCIENDO TU CUERPO Y DISFRUTANDO

{

“No nos dejamos de mover por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de movernos”

“Es muy difícil incorporar un hábito duradero a nuestra vida (en este caso el deporte) si no disfrutamos haciéndolo”.

Caminar no tiene por qué ser lesivo ni sufrido, de forma natural estamos preparados para hacerlo, solo tenemos que recuperar las claves del movimiento. ¡Da igual en qué punto o estado físico estés, esto es para ti!

¿QUÉ ES MUÉVETE MINDFULNESS?

La combinación de la metodología ChiWalking junto con la práctica de la conciencia plena, lleva a conocer en detalle que te está diciendo tu cuerpo acerca de como lo usas y te permitirá, a través de herramientas muy sencillas mejorar la forma que tienes de estar erguido o erguida así como de caminar. En el taller experimentaremos con las sensaciones que producen los cambios en tu alineación, relajación, incluso en la manera de moverte desde el centro de tu cuerpo, además de otras muchas cosas, con el objetivo claro de recuperar el bienestar y la vitalidad en nuestro cuerpo.

¿CÓMO PREVENIR LAS LESIONES?

¿Cuidarse cuando aparentemente estamos bien antes de que sea tarde?, volver a lo natural, porque hemos ido adquiriendo una forma de estar y de movernos que no es la natural permitida por el calzado y el sedentarismo que nos hace movernos desde la fuerza y de una forma diferente para la que estamos diseñados.

ESTO DICEN DE NOSOTROS…

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

X